Jesús LC en la regional de Madrid
© Gianfranco Tripodo / Red Bull Content Pool
Batallas de rap

Vota a tu MC favorito para que vaya a la Última Oportunidad de España

El freestyler más votado de cada regional de Red Bull España 2022, entre los caídos en octavos de final, irá a la Última Oportunidad.
Por FJ
2 minutos de lecturaPublicado el
Ya tenemos a trece clasificados de los dieciséis participantes que conforman la lista de freestylers que optan por el título de campeón nacional.
Sweet Pain, Tirpa y Blon, que ya estaban clasificados por los puestos obtenidos en la nacional pasada, Mnak, Botta, Mc Men, Nocre y Alanbur, que obtuvieron su plaza en la regional de Madrid, y Mister Ego, Force, Paco CBA, Baron y Mounts, que clasificaron por el contrario en la regional de Barcelona.
La lista la completará el podio de la Última Oportunidad, un evento formado por los caídos en los cuartos de final de cada regional, que tendrá lugar el 24 de Julio en el Patio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dentro del festival de videojuegos Gamepolis.
Por parte de la regional de Madrid, irá NQP, Eskape y Jesús LCa la Última Oportunidad, y desde la regional de Barcelona, Elekipo, Dani y Aene.
Elekipo
Elekipo

¡SE ABREN LAS VOTACIONES!

A estos seis participantes, se les sumará el freestyler más votado de cada regional, entre los caídos de octavos de final.
De la regional de Madrid:
De la regional de Barcelona:
Las votaciones se cerrarán el día 23 de Junio a las 23:55.
Los dos últimos clasificados se anunciarán al finalizar el periodo de votaciones.

¿Quién merece ir a la Última Oportunidad?

Comparte con el hashtag #RedBullBatalla el nombre de los freestylers que has votado, y menciónanos en @RedBullBatalla.