Music

¡Ya tenemos ganador de Batalla de los Gallos 2015!

Aczino una vez más nos representará en la final mundial en Chile.
Por MstrJaelPublicado el
Batalla de los Gallos final 2015
Batalla de los Gallos final 2015
Aczino
Aczino
El foro Rock Son fue el lugar para la épica pelea de Red Bull Batalla de los Gallos. A la una de la tarde, los gallos estaban listos para subirse al ruedo y lanzar sus mejores rimas.
Los 16 gallos, animados y con la lengua lista para improvisar de la mejor manera, estaban listos para demostrar por qué fueron de los mejores de México. Después de ocho rondas de puro poder vocal, poco a poco se quedaron los mejores. Entre ellos: Aczino, Dominic, Lobo Estepario, Jony Beltran, Danger, Case, RC y Jack Adrenalina.
Ya par alas semifinals teníamos a grandes MCs demostrando un nivel de otro planeta; Lobo Estepario, Danger, Dominic y Aczino. Primero Lobo y Danger se dieron con todo en la primera seminfinal grandes rimas; el público se hacia presente, siempre detonando bombas en el escenario.
Me sentí con mucha seguridad de estar en el escenario con Danger. Es un Gallo que representa mi crecimiento; es uno de los grandes. Medirme con Danger es un orgullo y más demostrar superioridad; aprendí de él.
Así dijo Lobo, quien llegó con un gran nivel y eso lo demostró con sus gran vocabulario e improvisaciones. Después, la semifinal más esperada, Aczino contra Dominic, para recorder lo que paso el año paso en la final del 2104. El nivel de los dos es de un ganador que fácilmente nos podría representar en Chile, pero solo uno pasaría a la final y Aczino fue el mejor.
Jack y Dominic fueron los que más trabajo me costaron. Jack por ser mi amigo y Dominic por la final del año pasado.
De los 16 sólo quedaron dos: Lobo y Aczino, que rebentaron de gritos y aplausos una de las rondas más aterrorizantes. Al final Aczino se llevó el trofeo y una vez más y se irá a Chile a poner la lengua de México en alto.
Me siento agradecido con la vida, feliz que hayan salido las cosas como queria, voy a darlo todo en Chile para ganar.
Y recuerden que aquí no acaba Batalla de los Gallos; ¡aún falta la final mundial en Chile!