Gaming
Sergio Ramos ha añadido un trofeo más a su exitosa carrera dentro de los esports. El mexicano campeón mundial de Clash Royale en 2017, ha vuelto al país para participar en el Red Bull Mobile Esports Open por ESL. La competición a nivel mundial en la categoría de móviles que busca en su primera temporada al mejor jugador de Clash Royale. Un total de 36 países son parte de este evento donde el originario de Chihuahua se ha proclamado como el primer campeón de México.
Con su pase asegurado para las finales del torneo, Sergio Ramos se presento este fin de semana en la Ciudad de México para conquistar la competencia. En el camino al titulo tuvo que enfrentarse a varios competidores de la escena profesional latina de Clash Royale como José Cordova ‘JC’ de Giants Gaming al cual logro vencer en una tensa semifinal con marcador de 2-1 y su rival en la gran final Alejandro Garcia ‘Daniel197’ de Mad Lions que logro vencer con marcador de 2-0 y coronándose como el primer campeón mexicano del Red Bull M.E.O.
Con esta participación en el torneo, Sergio Ramos logra acercarse más al publico mexicano que frecuentemente lo sigue en su canal de Youtube, ya que durante 2018 estuvo gran parte del año compitiendo en la liga China de Clash Royale representando al equipo Novaesports y siendo el único latino en dicha competición.
Acerca de Sergio Ramos
Sergio Ramos nació en 2001 en Chihuahua. Desde 2016 se involucro en Clash Royale. Termino en segundo lugar del primer torneo internacional regional celebrado en Brasil. Ganador de la final mundial a la Crown Championship de Clash Royale que se celebro en Londres el 3 de Diciembre de 2017 y donde obtuvo el titulo de campeón de mundial de Clash Royale. Sergio es miembro del equipo chino Novaesports siendo el único latino en competir en la liga asiática del juego. Miembro activo la selección mexicana de la especialidad.
Acerca de Red Bull M.E.O by ESL
Es una competición global de juegos de mobile. La gran final se llevará a cabo en Alemania y se jugará con los ganadores nacionales en un enfrentamiento al mejor de cinco. El ganador además de convertirse en el mejor jugador del planeta recibirá un premio económico.