Deportivo Mago volverá a representar a México en Praia Grande, Brasil, en la Final Mundial
© F.Sagaseta/Airscrewfilm
Fútbol

Así se vivió la Gran Final Nacional del torneo Neymar Jr's Five

Después de un día intenso en Guadalajara, el equipo Deportivo Mago representará nuevamente a México en la Final Mundial en Brasil en julio próximo.
Por Red Bull Team
2 minutos de lecturaPublicado el

1 minutos

Las 5 mejores jugadas de la Final de Neymar Jrs Five Mexico

El escenario no podía ser mejor para la Gran Final Nacional. Los dos mejores equipos del torneo, Deportivo Mago y Los Brothers, se enfrentaron en un partido reñidísimo que termino a favor de Mago apenas 1-0, la jugada #1 en el video de lo mejor de la Final que puedes ver arriba ⬆️.
“Estamos muy contentos de poder representar a México por segunda ocasión, vamos decididos a ganar, continuaremos preparándonos para lo que viene”, dijo al final del encuentro Alberto Hernández, capitán del equipo.
El Mural Urbano "Nierika" de la Unidad Infonavit Independencia de Guadalajara sirvió como cancha para la Final, en la que los 8 mejores equipos de cuatro ciudades se dieron cita, pero después de cada juego, Deportivo Mago fue demasiado para sus contrincantes.
Alberto “El Venado” Medina, quien fuera jugador de las Chivas y seleccionado nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo en el evento como invitado especial. “Fue una gran sorpresa para mí, el torneo tiene mucha calidad y estoy seguro que Deportivo Mago nos va representar muy bien en Brasil, solo me queda decir que disfruten y les deseo mucho éxito”, dijo el exseleccionado mexicano.
La Gran Final Mundial se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el Instituto Neymar Jr. en Praia Grande, Brasil, con la presencia del crack brasileño.
Visita la página oficial del torneo Neymar Jr's Five para saber más.
Neymar Jr's Five México se realizó con el apoyo de Office Depot México y de BF Goodrich.