Music

8 momentos en los que Britney Spears hizo del mundo un lugar mejor

© Especial
Por Red Bull Team
Felices 37 años a un ícono de esta generación.
Hoy Britney cumple 37 años de vida y hace unos días se celebraron 20 años de la llegada al mundo de la canción Baby One More Time. Ese tema no ha sido su única gran aportación a la historia, aquí te dejamos otras siete.

1. Cuando publicó el tema Work Bitch y ¡pum! acabó con el desempleo

Ok, no lo hizo pero casualmente ese año las cifras de desempleo en Estados Unidos sí bajaron. ¿Coincidencia?

2. Cuando aguantó vara todos estos años ante las críticas de su ex, Justin Timberlake

Desde que Justin sacó el sencillo Cry Me A River hasta ahora que sigue hablando de ella para hacerse la eterna víctima. Britney, en cambio, nunca dijo nada.

3. Cuando quisieron inventarle una rivalidad con Cristina Aguilera y Madonna (y básicamente cualquier otra cantante de pop)

...y luego terminó besándose con las dos en el escenario y años después Madonna la homenajeó con este cover de Toxic.

4. Cuando la cacharon abusando del Photoshop y no le importó

Primero sus fans se dieron cuenta que el photoshop de la famosa foto en bikini era un descaro, la prensa hizo miles de notas sobre el tema para indignarse pero Britney nunca borró la foto.

5. Cuando fue obvio que su voz estaba alterada pero igual nos gustó

Sus fans se dieron cuenta que en un cover que le hizo a Elvis se le había ido la mano con la alteración de su voz y básicamente parecía que estábamos escuchando a Las Ardillitas, pero equis, es Britney.

6. Cuando elevó las ventas de frapuchino

En los 90 no había foto de Britney caminando por las calles de Los Ángeles sin un frapuchino en la mano, esto seguramente hizo que las ventas de la cafetería del popote verde explotaran. Después, todas las adolescentes replicaron este fenómeno.

7. Cuando predijo el futuro de la moda

Britney impuso modas desde hace 20 años que a la fecha siguen estando vigentes: el gorrito, los mini lentes de sol y la ropa deportiva oversized.

8. Cuando inventó los memes

En una de sus etapas más decadentes, le tomaron una fotografía donde luce muy aburrida, esa legendaria imagen es ahora uno de los mejores memes de la historia y, cada que lo vemos, nos alegra. Gracias por eso.

Por todo esto, Britney Spears siempre será un ícono del pop. ¡Felices 37 años!