Games

Cómo mejorar "Skyrim" en 10 sencillos mods

© HutkiEntertainment
Si tienes PC, gracias a la comunidad de modders, tu experiencia de "Skyrim" todavía tiene mucha gas.
Por Red Bull TeamPublicado el
"Skyrim HD"
"Skyrim HD"
Una de las razones por las que los jugadores de PC aseguran tener una mejor experiencia que los de consola es el mundo del modding. Gracias a que se tiene acceso al contenido de un juego, es posible modificar el mismo para muchos fines diferentes: desde cosas irreverentes y extrañas, hasta expansiones enormes en un juego entero.
Si tú tienes Skyrim en tu PC, hay muchísimo que hacer para que la experiencia mejore y se alargue, aún tres años después de su estreno. Así, les traemos una lista de diez mods que pueden bajar gratuitamente
Encontrarás en cada link la descarga del mod, así como información e instrucciones de instalación.
Advertencia: recomendamos que hagas todas las instalaciones con cuidado, que tengas un backup de tus archivos de juego, y que te asegures que tu PC pueda correr estos mods; muchos de ellos requieren mucho músculo. Las instalaciones son sencillas, pero es fácil hacer errores que pueden salir caro.
"Climates of Tamriel"
"Climates of Tamriel"
Súbele de nivel a los gráficos generales de Skyrim con este pack de texturas de alta resolución para arquitectura, suelo, NPCs, agua, y más. El pack completo viene con texturas de 4K.
Dale más vida a Skryim con nuevos sistemas de clima, tiempo, día y noche, nubes, cielos dinámicos. Mejora los sistemas de luz compeltamente, ¡y hasta agrega aurora borealis!
La más grande colección de mods que mejorarán los gráficos y audio de Skyrim a niveles de realismo que no creías posibles. Toma en cuenta que para este en particular, ¡necesitarás una PC poderosa!
"RealVision"
"RealVision"
Mejora las texturas con esta colección en alta resolución para armas, equipo, paisaje, y más.
Este genial mod hace que la iluminación de Skyrim sea mucho más realista y mucho más dramática. Ha sido diseñada con mucho cuidado para dar a cada ciudad y cada edificio un estilo de iluminación diferente para una experiencia más realista.
Los paisajes de Skyrim se vuelven mucho más vivos con este mod que crea muchas variaciones en la flora, agregando diferentes tipos de árboles y plantas, y hasta árboles muertos.
"Skyrim Flora"
"Skyrim Flora"
Olvídate de apreciar el fuego de Skyrim como partículas de luz anaranjadas. Ultimate HD Fire crea un efecto muy realista para fuego mucho más convincente.
Toda el agua de Skyrim, desde lluvia y niebla hasta los grandes cuerpos de agua sufren una transformación dramática que les de mucho más vida y mejoran el paisaje infinitamente.
"W.A.T.E.R."
"W.A.T.E.R."
Estos últimos dos mods afectan el gameplay más que los gráficos, y los recomendamos muchísimo.
Muchos de los NPCs de Skyrim tienen las mismas historias, reciclan movimientos y voces. Este mod da mucha vida nueva a los NPCs, y hasta viene con voces y diálogo grabado nuevecito.
¿Llegaste al nivel 100 en Skyrim? Este mod quita el límite de nivel para el personaje, llevándolo hasta el nivel 10,000 (es probable que nunca llegues a este nuevo nivel). ¡Además, puedes elevar el nivel de tus habilidades hasta 199! El límite de juego se acaba de extender mucho.