Ari Carrillo irá directo a la Final Nacional de Red Bull Batalla México
MC Battle

¿Quién ocupará el lugar de Rapder en La Nacional de Red Bull Batalla 🇲🇽?

© Marcos Ferro / Red Bull Content Pool
Conoce al freestyler que ocupará la plaza que deja libre Rapder, al estar clasificado directamente a la Final Internacional.
Por Fernando TrujilloPublicado el
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver el Calendario de Eventos
La temporada 2021 de Red Bull Batalla ha comenzado y con ella grandes noticias, el año pasado vimos el debut de uno de los freestylers que desde 2019 ya había dado de que hablar, al llegar a la final del último huevo de CDMX.
ARI CARRILLO
ARI CARRILLO
Ari Carrillo irá directo a La Gran Final Nacional de Red Bull Batalla México 2021, después de labrar su camino y quedar en 4º lugar en esa gran batalla que a todos sorprendió en contra de Skiper.
MC Battle · 8 minutos
ARI CARRILLO VS SKIPER

Platicamos con el tercer clasificado a la final nacional y esto fue lo que nos contó

¿Cómo fue tu experiencia como debutante en la Final Nacional de Red Bull Batalla 2020?

Fue algo completamente inesperado, pero al mismo tiempo satisfactorio, no me imaginé quedarme ese año; fue un año complicado y a pesar de todo, di lo mejor de mi... dar un buen papel como debutante porque creo era bastante importante y hasta ahorita lo sigo pensando, la primera impresión es la que cuenta.

¿Cómo recibiste la noticia, al saber que este año irás directo a la final nacional?

Es una noticia grata, siempre participar en Red Bull es un gusto, aparte de que estoy feliz de que Rapder salió campeón de la internacional y vamos a ocupar ese lugar que deja como se debe.
MC Battle · 10 minutos
Semifinales: Ari Carrillo vs Rapder

¿Qué esperas de la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021?

Espero un mayor nivel de lo que hubo el año pasado, ahora con los enfrentamientos 1 vs 1 serán 60 seleccionados y creo veremos más rostros nuevos, siempre ver debutantes a una final de Red Bull es bastante grato.

Pronto revelaremos la lista de los 60 seleccionados ¿A quién has visto que te gustaría quedará en esta lista?

Siento que la mayoría de los que estuvieron en el top de ascenso este año, gente como Dante, Lancer, More, Majestic, Artil, Dexo, Smik, Red One entre otros deberían estar ya que con el nivel que demostraron este año pueden dar un muy buen papel

Las lista de los 60 seleccionados a las clasificatorias de México pronto será revelada, mientras tanto disfruta de la música de Ari Carrillo

Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver el Calendario de Eventos