Music

¡Y Emma Stone baila… así!

© shutterstock
El nuevo video de Will Butler protagonizado por su bellísima y desquiciada bailarina.
Por MstrJaelPublicado el
Si alguna vez pensaron cómo sería si Wes Anderson hiciera un video musical en medio del mar con la estética de The Life Aquatic with Steve Zissou, aquí esta.
Una vez más un miembro de Arcade Fire pone al mundo de cabeza, se trata de William Pierce Butler, que acaba de estrenar su majestuoso video de “Anna” de la mano de la bellísima Emma Stone.
Primero nos presentó un pequeño fragmento en video de lo que sería su nuevo álbum como solista, después escuchamos uno de los mejores discos del 2015 y ahora nos subimos a un trasatlántico con toda la tripulación y colores de una película de arte en su nuevo video. Anna es el nombre del sencillo, y nada más y nada menos que la protagonista de esta cinta es Emma Stone, que es la encargada de darnos un paseo con mareo incluido.
Este video está inspirado en la historia de un barco fantasma donde se aparecía la mujer de blanco, la coreografía la hace Ryan Heffington, que se encargó de ponerle los pasos a Chandelier de Sia, Paul McCartney y Michael Jackson en Say Say Say.
Así que si quieren ver a la señorita Stone bailando con marineros y volviéndose loca en una codicia por el billete, tiene que verlo. A ver si no les dan ganas de bailar.