Red Bull Pit Stop Challenge

16 Agosto – 23 Octubre 2019

A partir del 16 de agosto y hasta el 23 de octubre, el Desafío Aston Martin Red Bull Pit Stop se encontrará en distintas ubicaciones, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de realizar un cambio de neumáticos cronometrado en un chasis F1 real utilizando herramientas reales de pits de F1. No se requiere preinscripción, la participación será por orden de llegada. Los participantes deben ser mayores de 16 años y la participación es gratuita.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

En una carrera real del Gran Premio, un equipo de 20 personas ayuda a reubicar un automóvil durante una parada en los pits, con tres personas por rueda, dos operadores de gato y un puñado de mecánicos que cumplen una variedad de funciones críticas. La tripulación practica este momento miles de veces por temporada y se convierte en una segunda naturaleza, como una actuación coreografiada: un retraso en cualquier parte de la rutina, incluso tan solo una décima de segundo puede costar el podio.

En el Aston Martin Red Bull Pit Stop Challenge, los participantes trabajarán en equipos de 2-3 para cambiar una rueda lo más rápido posible. Los contendientes trabajarán en un chasis F1 real con un peso de 880 kg utilizando herramientas de cambio Aston Martin Red Bull reales.

EL GRAN PREMIO

Los 8 mejores tiempos más rápidos serán invitados a asistir a las finales del Red Bull Pit Stop Challenge el 23 de octubre de 2019 en una parada por designar. Los finalistas se enfrentarán en una serie de rondas eliminatorias hasta que el equipo final quede en pie. El equipo ganador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia en el garage de Aston Martin Red Bull Racing con profesionales.

SOBRE EL VIDEOJUEGO

Lograr una parada en pits en menos de 2 segundos puede marcar la diferencia entre ganar o perder. ¿Tú, en cuánto tiempo lo harías?

Compra cualquier producto de Red Bull en Oxxo, Juega Pitstop Challenge y registra tu ticket de compra para que tu tiempo pueda ser registrado y puedas participar para ganar una experiencia con el equipo ASTON MARTIN RED BULL RACING

Puedes practicar cuantas veces quieras y registrar los tickets que quieras. Para más información revisa los T&C.