¿Están o no muertos?
© Especial
Music

5 famosos que la gente no cree que estén muertos

Juanga no ha sido el único en resucitar: Tupac vive en Cuba y se va de rumba con Rihanna y la princesa Diana se ocultó en la boda de su hijo.
Por Red Bull Team
3 minutos de lecturaPublicado el
Hace unos días, una noticia conmocionó a la gente: su exmánager (y Cepillín) aseguró que Juan Gabriel no estaba muerto, que había fingido todo y que el 15 de diciembre ¡reaparecería! El tema llegó prácticamente a todos los noticieros, memes y discusiones en redes sociales.
El Divo de Juárez no ha sido el único famoso en ser resucitado por sus fans, la gente que cree que estas otras 5 celebridades también fingieron su muerte.

1. Tupac Shakur

Si googleas “Tupac is not dead” (Tupac no está muerto) te saldrán cerca de 14 millones de resultados con teorías y análisis sobre la falsa muerte del que muchos consideran el mejor rapero de la historia. Algunos dicen que simplemente desapareció de la escena pública por un asunto relacionado al FBI, otros argumentan que como el productor Suge Knight no recibió ninguna de las 14 balas que se dispararon en el tiroteo de 1993, en realidad, no ocurrió tal balacera; o no pueden creer que Tupac saliera sin su chaleco anti-balas, con el cual estaba obsesionado. Las teorías más bizarras aseguran que vive en Malasia o en Cuba (y se ha visto con Rihanna) y lo sustentan con un verso del tema Element de Kendrick Lamar: “Fake my death, go to Cuba, that’s the only option”.

2. Princesa Diana

Cansada de estar bajo el escrutinio público 24/7, el rumor de algunos de sus seguidores asegura que Lady Di no murió, sino que simplemente planeó un falso accidente para desaparecer de la vida pública, y lo justifican con una entrevista en la que la inglesa asegura que “pronto se desvanecerá”. También hay quien cree que Diana se hizo cirugía plástica para poder volver a encontrarse con sus hijos sin que nadie la note. Otra teoría más loca afirma que el fantasma de la princesa estuvo en la boda del príncipe Harry y para muestra éste video:

3. Jenni Rivera

La teoría de que #Jennivive surgió gracias a su cuenta de Instagram, pues ésta sigue publicando videos y fotografías inéditas de la cantante de California, los comentarios siempre son del estilo de “no está muerta” o “lo sabía”. El 12 de abril de este año el tema cobró fuerza cuando en la cuenta se subió un video de Jenni hablándole a la cámara y la gente dio por hecho de que era un clip grabado ese mismo día, pese a que el avión en el que la intérprete viajaba se estrelló en diciembre de 2012.

4. Michael Jackson

Un error en su acta de defunción desató una ola de rumores que provocaron que sus fans no crean que el Rey del Pop esté muerto. Según su pasaporte, el nombre real del cantante era Michael Joe Jackson y como el certificado de muerte dice Michael Joseph Jackson la gente piensa que corresponde a otra persona y que ¡Michael vive!

5. Marilyn Monroe

Después de una exitosa carrera en el espectáculo y de haber cautivado al mundo con su belleza, en agosto de 1962 la rubia fue encontrada muerta en su casa tras un aparente suicidio. Sin embargo, las teorías de la conspiración afirman que la estadounidense tenía problemas mentales que la llevaron a fingir su propia muerte, la base de esta idea es un libro en el que se asegura que Marilyn fue vista en 1984 viviendo como indigente en Canadá.