Paul Pogba en FIFA 20.
© EA Sports
Games

Los 8 mejores centrocampistas de FIFA 20

Si buscas un MC (medio centro) o MCD (mediocentro defensivo) de élite para Ultimate Team, estas serán tus mejores opciones en FIFA 20.
Por Jamie Hore
4 minutos de lecturaPublicado el
FIFA ya está a la venta y EA ha revelado los 100 mejores jugadores clasificados para Ultimate Team. Entonces, ¿cuáles son maestros en el mediocampo y los CDM más sólidos con la calificación más alta? Ahora que el nuevo FIFA está en tus manos, descubre a los futbolistas que más juego darán a tu equipo.

1. Luka Modric

Luka Modric en FIFA 20.
Luka Modric es el mejor centrocampista en FIFA 20 una vez más
  • Clasificación FIFA 19: 91
  • Clasificación FIFA 20: 91
Tras otra sólida temporada en el Real Madrid, Luka Modric ha conservado su título de mejor centrocampista de FIFA, a pesar de un ligero descenso.
De cualquier manera, Modric será una incorporación de primer nivel al Ultimate Team para cualquiera de vosotros, con sus 90 en regates y 89 en pases largos.

2. Sergio Busquets

  • Clasificación FIFA 19: 88
  • Clasificación FIFA 20: 89
El incondicional del Barcelona, Sergio Busquets, se ganó un ascenso hasta los 89 puntos a mediados de la temporada FIFA 19 y ha mantenido esa clasificación hasta FIFA 20.
Sus goles y su número de asistencias no te sorprenderán, pero el trabajo defensivo de Busquets es lo que lo convierte en un centrocampista de primer nivel y ha sido el mediocentro del F.C. Barcelona que mayor cantidad de minutos ha jugado en la Liga de la temporada pasada. Además de sus altas estadísticas de defensa, los jugadores de FIFA adoran su habilidad en el pase y su altura para ganar batallas aéreas.

3. N'Golo Kante

N'Golo Kante en FIFA 20.
N'Golo Kante es el mejor centrocampista de la Premier League en FIFA 20
  • Clasificación FIFA 19: 89
  • Clasificación FIFA 20: 89
El jugador del Chelsea N'Golo Kante es el mejor centrocampista de la Premier League en FIFA 20. Su puntuación de 89 en FIFA 19 se ha mantenido después de que el francés marcara 5 goles, realizara 4 asistencias y numerosas y sólidas actuaciones la temporada pasada.
A menudo desempeñando un papel más avanzado en el medio campo durante la temporada pasada bajo la dirección de Maurizio Sarri, existía la posibilidad de que se produjera un cambio de posición, pero Kante ha seguido siendo un CDM. Sin embargo, se desconoce si el nuevo jefe, Frank Lampard, continuará esta tendencia cuando Kante regrese de una lesión.

4. Paul Pogba

Paul Pogba en FIFA 20.
Paul Pogba aún no ha llegado a los 90 en FIFA 20
  • Clasificación FIFA 19: 88
  • Clasificación FIFA 20: 88
La temporada pasada, Paul Pogba tuvo una temporada un tanto turbulenta jugando para el Manchester United, y muchos dudaron de su ritmo de trabajo y lo tacharon de inconsistente.
Sin embargo, sus estadísticas reflejan una imagen algo más brillante. El francés logró marcar 13 goles y acumular 9 asistencias, aunque no fue suficiente para elevar su puntuación en FIFA 20.

5. Toni Kross

  • Clasificación FIFA 19: 90
  • Clasificación FIFA 20: 88
El compañero de equipo de Modric, Toni Kroos, volverá a ser uno de los mejores centrocampistas de FIFA 20, aunque sufrió un descenso bastante significativo en la clasificación tras una temporada por debajo de la media en el Real Madrid. El alemán solo logró un gol y 6 asistencias en todas las competiciones de la pasada temporada.

6. Casemiro

  • Clasificación FIFA 19: 88
  • Clasificación FIFA 20: 87
El centrocampista del Real Madrid Casemiro fue uno de los mejores mediocampistas defensivos de FIFA 19 y, casi con toda seguridad, también será uno de los mejores para FIFA 20.
A pesar de haber anotado solo 4 goles y haber participado en todas las competiciones de la temporada pasada, son las capacidades defensivas de Casemiro las que lo convierten en un gran fichaje en FIFA 20 Ultimate Team.
Proporcionando la máxima química posible a jugadores de la talla de Marcelo y Vinicius Junior, así como vínculos a innumerables otros brasileños emocionantes, la utilidad de Casemiro va más allá de sus impresionantes estadísticas.

7. Fernandinho

Casemiro en FIFA 20.
Casemiro te ganará en incontables placajes.
  • Clasificación FIFA 19: 86
  • Clasificación FIFA 20: 87
EA Sports ha reconocido la gran labor de Fernandinho con un ascenso de 87 puntos en su valoración general, gracias principalmente a sus brillantes actuaciones en el Manchester City en la pasada temporada
El brasileño es conocido por dominar el medio campo y no teme hacer una falta táctica. En la vida real y en el juego, Fernandinho es sólido en todas las áreas y un activo útil para tener sobre el terreno de juego.

8. Thiago Alcántara

  • Clasificación FIFA 19: 87
  • Clasificación FIFA 20: 88
El técnicamente bien dotado, Thiago es el último de la lista con una buena actualización para FIFA 20. Vale la pena vigilar a este español, sobre todo si se quiere crear un equipo híbrido de La Liga/Bundesliga en el FUT.
Con 3 goles y 8 asistencias en todas las competiciones y un promedio por partido de 7,59 (según whoscored.com) la temporada 2018/19, el futbolista del FBayern Munich se ganó una tarjeta de 88 puntos.