Trent Alexander-Arnold es imprescindible en el Modo Carrera de FIFA 22
© EA
Games

FIFA 22 - Modo Carrera: Guía con los mejores defensas y porteros jóvenes

Ryan Pessoa, jugador de élite de FIFA, nos desvela cuáles son los mejores jugadores jóvenes para reforzar tu línea defensiva y cómo desplegarlos en el Modo Carrera FIFA 22.
Por Tom Bramwell
6 minutos de lecturaPublicado el
Esta historia es parte de

Ryan Pessoa

One of the world's best FIFA talents

United KingdomUnited Kingdom
Ver el perfil
A veces ha sido un camino difícil, pero el Modo Carrera de la serie FIFA es ahora una de las formas más populares de jugar al juego. Para FIFA 22, EA ha actualizado el Modo Carrera con un montón de nuevas características, entre ellas la posibilidad de crear tu propio club desde cero por primera vez, ¡así que hay mucha expectación en torno a él! Sin embargo, si quieres disfrutar de verdad de Carrera, tienes que fichar sabiamente, así que vale la pena conocer el potencial de los jugadores.
Una buena defensa gana títulos, así que buscar jugadores en la portería y en la línea defensiva puede ser la base de un proyecto a largo plazo es especialmente útil
"Fichar a jugadores jóvenes con gran potencial para su futuro es una excelente manera de invertir los recursos de tu club de forma eficiente en el Modo Carrera", dice Ryan Pessoa. "Una buena defensa gana títulos, así que buscar jugadores en la portería y en la línea defensiva puede ser la base de un proyecto a largo plazo es especialmente útil. Será tentador ir directamente a los grandes nombres, ya que tienen más talento desde el primer día, pero una mezcla de juventud y experiencia es probablemente el mejor equilibrio".
Muchas de las clasificaciones de los jugadores ya se han desvelado antes del lanzamiento de FIFA 22 el 1 de octubre, por lo que ya es posible ver a dónde irá tu dinero. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones para las posiciones de portero y defensa para tu equipo del Modo Carrera de FIFA 22. Todos estos jugadores tendrán un máximo de 21 años al comienzo del juego, y la mayoría son menores de 20. ¡Buena suerte!
Modo Carrera de FIFA 22.
No olvides invertir en tu defensa en el Modo Carrera de FIFA 22

Alphonso Davies (LTI) - Bayern Munich - Potencial 89, Valoración general 82

Algunos jugadores en esta lista serán poco conocidos por cualquiera fuera de los modos de carrera de juegos de fútbol, pero Alphonso Davies obviamente no necesita presentación. El lateral izquierdo canadiense, ganador de la Liga de Campeones y de la Bundesliga con el Bayern de Múnich, es una presencia merodeadora en la banda que también se desenvuelve muy bien retrocediendo para proteger la portería de su equipo.

Bukayo Saka (LTI) - Arsenal - Potencial 88, Valoración general 80

Los aficionados del Arsenal no tienen muchos motivos para alegrarse de cara a la temporada 2020-21, pero Bukayo Saka es sin duda uno de ellos. Este joven lateral de inmenso talento es otro al que le gusta jugar al ataque, y sus buenas actuaciones en verano le hicieron formar parte de la plantilla que llevó a Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020.

Jarrad Branthwaite (DFC) - Everton – Potencial 84, Valoración general 66

El año pasado, la prometedora cesión del Branthwaite, de 19 años, en el Blackburn Rovers hizo que su club madre, el Everton, le ofreciera una ampliación de contrato hasta 2023. Ya forma parte de la selección juvenil de Inglaterra, representando a la sub 20 en la victoria por 6-1 sobre la sub 20 de Rumanía en St. George's Park en agosto. Con 1,90 metros de altura, es una presencia importante en cualquier defensa.

Josko Gvardiol (DFC) - Dinamo Zagreb – Potencial 87, Valoración general 75

Gvardiol, que ya es internacional absoluto con Croacia con solo 19 años, juega ahora en el RB Leipzig de la Bundesliga. La última vez que se le vio fue en la derrota del Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones por 6-3 ante el Manchester City en el Etihad.

Luca Netz (LTI) - Hertha Berlín - Potencial 85, Valoración general 68

Luca Netz, internacional juvenil alemán, milita actualmente en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, tras haber comenzado su carrera en el Hertha de Berlín, pasando del Hertha BSC II al primer equipo. A pesar de jugar como lateral izquierdo, ya ha marcado cinco goles con la selección juvenil alemana. Una apuesta de futuro, sin duda...

Nuno Mendes (CAI) - PSG - Potencial 88, Valoración general 78

En medio de todos los titulares sobre Messi, Ramos, Wijnaldum y el resto de los fichajes estrella del verano, la llegada de Nuno Mendes al París SG del Sporting CP pasó desapercibida. Cedido por una temporada con opción de compra, el veloz lateral izquierdo tiene un gran potencial en el Modo Carrera.

Sergiño Dest (LD) - Barcelona - Potencial 85, Valoración general 76

Últimamente todo se desmorona en el Barcelona, pero si tienes a Dest en tu alineación titular al menos puedes confiar en la solidez del lateral derecho. El internacional estadounidense siguió un camino conocido desde el Ajax hasta el Barça en 2020 y ha sido un pilar desde entonces. También ha sobrevivido a los recientes esfuerzos de recorte salarial de una Junta Directiva desesperada por encontrar el equilibrio financiero.

Wesley Fofana (DFC) - Leicester City - Potencial 86, Valoración general 78

Este año, la Premier League cuenta con una gran cantidad de centrales franceses de talento, sobre todo desde que Raphael Varane decidió cambiar la soleada España por un final de carrera en Old Trafford. Sin embargo, a pesar de ser el más joven de un grupo de talentos, con solo 20 años, Wesley Fofana no se queda atrás. Fue sólido en el Saint-Etienne durante dos temporadas, y ha sido una pieza vital en la maquinaria del Leicester City bajo el mando de Brendan Rodgers, llegando a disputar competiciones europeas y casi a estar entre los cuatro primeros de la Premier League. Además, ha sido internacional en tres ocasiones con la selección francesa sub-21 en un entorno competitivo.
Detrás de la defensa, también necesitarás un portero sólido. Aquí hay dos que hemos seleccionado para que los tengas presentes...

Illan Meslier (POR) - Leeds United - Potencial 85, Valoración general 77

El portero francés del Leeds United solo tiene 21 años. Después de cosechar buenos resultados en el Lorient se fue prestado al Leeds, pero después de sus prometedoras actuaciones en competiciones de copa finalmente deshizo la maleta para quedarse en el club francés. Meslier, conocido por su destreza para detener los penaltis, es un jugador que probablemente seguirá escalando posiciones en los próximos años.

Maarten Vandevoordt (POR) - KRC Genk - Potencial 87, Valoración general 71

Aún no sabemos cuál será el meta del portero para FIFA 22, pero con 1,92 m, el guardameta belga Maarten Vandevoordt debería ser capaz de realizar buenas estiradas y centros, como mínimo. Aparte de ser un habitual del Genk, Vandevoordt destaca por ser el portero más joven en jugar en la Liga de Campeones con solo 17 años y 287 días, cuando Genk se enfrentó al Napoli en diciembre de 2019. Sin embargo, probablemente no le guste que le recuerden el marcador de 4-0.
Esta historia es parte de

Ryan Pessoa

One of the world's best FIFA talents

United KingdomUnited Kingdom
Ver el perfil