Christopher Nkunku, del RB Leipzig, en FIFA 23
© EA Sports
Gaming

FIFA 23 Ultimate Team: ¡Estos 7 jugadores ofrecen más!

Aquí puedes descubrir qué jugadores superan su valor de mercado en FIFA 23 Ultimate Team, lo que significa que pueden hacer mucho más de lo que sugiere su ficha.
Por Marcel Schwarz
4 minutos de lecturaPublicado el
La temporada de FIFA 23 ya lleva unos meses en marcha. Como suele ser habitual en Ultimate Team tratamos de formar un equipo competitivo desde que instalamos el juego. Para ayudarte con esto, hemos hecho un repaso de los jugadores disponibles y seleccionado a siete jugadores asequibles que tienen mucho que ofrecer.
Ten en cuenta lo siguiente: Los precios de las tarjetas FUT 23 varían a diario y pueden diferir considerablemente de los precios actuales en tan solo unos días.
01

Federico Valverde – Real Madrid

Federico Valverde del Real Madrid en FIFA 23.

Federico Valverde del Real Madrid en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 85
  • Posibles puestos: MC/ED
  • Precio PS/XBOX: 3.700 monedas
El primer jugador de nuestra lista es Federico Valverde. El jugador del Real Madrid es un auténtico "box-to-box" y casi no tiene puntos débiles. Además, tiene un alto ritmo de trabajo defensivo y ofensivo, por lo que corre arriba y abajo del campo durante 90 minutos. Se puede conseguir por solo 3.700 monedas, ¡no te equivocarás!
02

Fikayo Tomori - AC Milán

Fikayo Tomori, del AC Milan, en FIFA 23.

Fikayo Tomori, del AC Milan, en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 84
  • Posibles puestos: DFC
  • Precio PS/XBOX: 11.000 monedas
Llegados a este punto, hemos tenido que elegir entre Tomori y Eder Militao, del Real Madrid, y Tomori se ha impuesto por muy poco debido a su precio de solo 11.000 monedas. Con 90 de velocidad y 86 de defensa, deja poco que desear y puede seguir el ritmo incluso de los delanteros más rápidos. Sus vínculos con la Serie A, el AC Milan y la selección inglesa deberían facilitarle combinarlo en tu equipo.
03

Ousmane Dembélé – FC Barcelona

Ousmane Dembele, del FC Barcelona, en FIFA 23.

Ousmane Dembele, del FC Barcelona, en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 83
  • Posibles puestos: ED/EI
  • Precio PS/XBOX: 5.400 monedas
Ousmane Dembélé es uno de los pocos jugadores de FIFA 23 que tiene un movimiento especial y una pierna mala de 5 estrellas, lo que por sí solo lo convierte en "OP". Su potencial de 86, combinado con 89 en regates, preocupará a cualquier línea defensiva. Como francés del FC Barcelona, tampoco debería ser muy difícil de seducir, lo que convierte a esta tarjeta en imprescindible por 5.400 monedas.
Consejo extra: Dembélé también es apto como "Super-Sub", es decir, como un sustituto ideal.
04

Renato Sanches – París Saint-Germain

Renato Sanches del París Saint-Germain en FIFA 23.

Renato Sanches del París Saint-Germain en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 80
  • Posibles puestos: MC/MD
  • Precio PS/XBOX: 2.400 monedas
Cualquier veterano de FUT tiene claro que Renato Sanches no puede faltar en una selección de jugadores OP. Buenas valoraciones en casi todos los aspectos y un ritmo de trabajo alto hacen de Sánchez, al igual que Valverde, un gran trabajador en el centro del campo.
Pero lo que hace que esta tarjeta destaque casi todos los años es su fuerte presencia, que es difícil de explicar. Renato Sanches está cerca de alcanzar su auténtico potencial, y su fichaje por el PSG, con los vínculos que conllevo, significa que es un habitual en la mayoría de los partidos de la Weekend League o Rivals.
05

Christopher Nkunku – RB Leipzig

Christopher Nkunku, del RB Leipzig, en FIFA 23.

Christopher Nkunku, del RB Leipzig, en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 86
  • Posibles puestos: SD/MCO/DC
  • Precio PS/XBOX: 15.000 monedas
Christopher Nkunku, estrella del RB Leipzig, podría disfrutar de una gran mejora este año. Salta de un 81 en FIFA 22 directamente a un 86 y también sus movimientos especiales han pasado de 4 a 5 estrellas. Esto convierte a Nkunku en uno de los mejores creadores de juego, capaz de convencer con una velocidad de 89.
Pero lo que realmente hace especial a Nkunku son sus sólidas estadísticas defensivas para un jugador ofensivo, por lo que también puede jugar de "8" sin problemas. Con tanta flexibilidad, no debería faltar en tus planes de equipo.
06

Seko Fofana (Out Of Position) – RC Lens

Seko Fofana, del RC Lens, en FIFA 23.

Seko Fofana, del RC Lens, en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 81
  • Posibles puestos: MC
  • Precio PS/XBOX: 40.250 monedas
La tarjeta dorada de Seko Fofana ya podía calificarse de "abrumadora", pero con la versión ‘Out Of Position’ EA ha lanzado una auténtica máquina defensiva. Aunque Fofana es un defensa central por naturaleza, su posición más fuerte es la de centrocampista defensivo.
Para ser un jugador principalmente defensivo, su regate (81), pase (82) y tiro (76) son más que decentes y se desenvuelven mucho mejor en el "6". Es cierto que su nacionalidad (Costa de Marfil) y el club (RC Lens) no son tan fáciles de integrar químicamente. Si aun así lo consigues, ¡no lo dudes!
07

Wilfried Zaha (Rulebreaker) - Crystal Palace

Wilfried Zaha del Crystal Palace en FIFA 23.

Wilfried Zaha del Crystal Palace en FIFA 23

© EA Sports

  • Valoración general: 82
  • Posibles puestos: EI/SD
  • Precio PS/XBOX: 60.500 monedas
Otro marfileño es nuestro último jugador OP: Wilfried Zaha. Zaha combina velocidad pura (91) con un físico extraordinario (83), lo que debería hacer sudar la gota gorda a cualquier defensa. Los movimientos especiales de 5 estrellas hacen que Zaha sea impredecible. Su precio de 60.500 monedas puede ser un poco más alto, pero la inversión merece la pena si encaja en tu Ultimate Team.