Kárting

Gokartmania, un lugar para probar la velocidad, se estrena en Plaza Carso

© David Sánchez Olmos
Por David Sánchez Olmos
Un nuevo lugar donde practicar y mostrar tu velocidad, ha sido abierto en una de la zonas más importantes de la Ciudad de México.
Con una pista de 200 metros de longitud y 5 metros de ancho, pero sobre todo con dos desniveles, se abrió en Plaza Carso un nuevo Gokartmania, el cual tiene karts eléctricos para ir puliendo tus aptitudes al volante. Con tan pocos espacios donde poder, ya sea entrenar de verdad, o tan solo divertirte con tus amigos, Gokartmania abre su nuevo local en una importante zona de la Ciudad de México.
20 karts de adulto y 10 de niño
20 karts de adulto y 10 de niño
Esta pista fue hecha en Eslovenia, y ha tenido que emplear a más de 40 personas durante 40 días para poderse armar ya en los edificios de Plaza Carso. El local cuenta con un sistema de cronometraje que podrá ser consultado a través de una APP y redes sociales, que te mostrará tus tiempos de vuelta así como telemetría de tu accionar en la pista.
Los gokarts son eléctricos de la marca inglesa BIZ Karts y se cuenta con 20 de ellos, así como con 10 para niños. Se pueden realizar competencias en la pista con hasta 9 karts al mismo tiempo.
Invitados de lujo en la inauguración
Invitados de lujo en la inauguración
La pista ha sido inaugurada por Ricardo Pérez de Lara, el hombre que actualmente está llevando este proyecto que también cuenta con el Gokartmania que está en Tlalnepantla. Junto a Pérez de Lara, estuvieron Memo Rojas Jr., piloto Red Bull y campeón de la European Le Mans Series, así como Carlos Slim Domit, uno de los impulsores más importantes del automovilismo en México.