Games

Las mejores apps para "League of Legends"

© Riot Games
Aquí, tres apps para iOS o Android que mejorarán tu desempeño en "League of Legends".
Por Coty LevandoskiPublicado el
Las mejores Apps para League of Legends
Las mejores Apps para League of Legends
Un post reciente en la página de Riot Games llamó a los desarrolladores de apps móviles para "unirse a un equipo SWAT de desarrolladores y diseñadores en una misión para ayudar jugadores a tomar el mundo de League of Legends en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso aunque no estén frente a su computadora." La pregunta es: ¿será esta la ya rumorada autentificación de "dos pasos" o un App oficial de LoL?
No podemos estar seguros, pero mientras, hay muchas apps existentes de League of Legends. El problema es: ¿Cómo hace una app interesante en el gaming competitivo cuando no se puede usar en match-play? Fácil: haces énfasis en donde pueden tener más beneficio: en la práctica. Aquí hay un vistazo a algo de lo mejor que podrás encontrar en el app marketplace.
Desarrollador: nhelix Inc.
Plataformas: iPhone/iPad/Android
Precio: Gratis
No importa si es un FPS o un MOBA, la importancia de un buen timer no puede ser subestimada. Cualquier juego competitivo requiere habilidades de multi-tarea en muchos diferentes niveles, y por eso muchos de los detalles más meticulosos caen sobre los coaches.
Esta app es una de las más simples que encontramos, pero eso es por que los desarrolladores se dieron cuenta que no hay necesidad de complicarla. La importancia es obvia.
Última palabra: Corrimos LoL Timer por horas y nunca tuvimos ningún problema. En cuanto al espacio libro en tu teléfono, te podría ir peor.
Legendsmith
Legendsmith
Desarrolador: Lifeform Entertainment
Precio: Gratis
Available on: iPhone/iPad
Si estás buscando algo fuera del templete de LoL Connect, LegendSmith es un excelente lugar para comenzar. Te deja comparar builds, ver los rankings de los usuarios por campeones, aliados o ítems. La capacidad adicional de poder salvar templetes de runas y mastery le da un valor agregado.
Mientras el contenido está ahí, el diseño de LegendSmith se siente un poco estorbozo, entonces será mejor que la pruebes un rato para familiarizarte antes de entrarle a un juego usándola como herramienta.
Última palabra: Considerando que es gratis, debemos recomendarla.
LoL Connect
LoL Connect
Desarrolador: Red Panda Apps
Precio: Gratis (Pro por $1.99 USD)
Plataformas: iPhone/iPad
Con doce opciones, temas que van desde entrar al cliente de LoL para ver quiénes de tus amigos están online y chattear con ellos, hasta las notas de la más nueva actualización y stats en juego, LoL Connect lo tiene todo. Desafortunadamente, la función de "build" sólo está en la versión Pro, que cuesta $1.99 USD.
La función de timer es un poco mejor que la de LoL Timer, y su interfaz da una experiencia sencilla. Lo que realmente hace que LoL Connect sobresalga es la función "game assist", que se sincroniza con la partida que juegas en tiempo real y te da los stats de tu equipo, un timer nuevo, y más funciones que pronto saldrán.
Última palabra: si sólamente tienes espacio para una de estas aplicaciones, que sea esta.
¿Has usado alguna de estas apps? ¿Nos faltó alguna? ¡Dinos en los comments!