Games

Los 10 laterales con más proyección en el Modo Carrera de FIFA 20

© EA Sports
Por Jack Stewart
Hay un montón de candidatos válidos al puesto de lateral derecho e izquierdo en el Modo Carrera de FIFA 20, y todos ellos con un gran potencial y accesibles para cualquier bolsillo.
Siempre es importante encontrar buenos defensas o laterales, ya que son jugadores clave sobre el terreno de juego. Y es que con un ritmo tan fuerte en FIFA 20, se librarán muchas batallas en las bandas.
Para el Modo Carrera, puede ser difícil y lento buscar al mejor candidato que se ajuste a tu presupuesto. En su lugar, mira esta guía con algunos de los laterales más prometedores del mundo a cualquier precio. Hay muchos chavales capaces de transformar tu equipo.

Hasta 1,1 millones de euros

Ki-Jana Hoever
Ki-Jana Hoever en FIFA 20.
Ki-Jana Hoever es una ganga fantástica
El joven lateral derecho impresionó en un partido de Copa con el Liverpool a principios de temporada con un gol y podría ser un excelente fichaje. Comenzando con una valoración general de 62 puntos, el holandés tiene un enorme crecimiento hasta alcanzar un potencial de 85, ofreciendo un gran valor considerando que solo cuesta 645.000 euros.
Josha Vagnoman
Otra opción económica es Josha Vagnoman, del Hamburgo, un defensa versátil que puede jugar por ambas bandas gracias a su pierna mala de cuatro estrellas. El alemán, con una valoración inicial de 66, es rápido: con 82 en aceleraciones y 86 en velocidad, y tiene el potencial para crecer hasta los 84 puntos en total, lo que le hace merecedor de su valor de mercado de 1.060.000 euros.

De 1,1 a 5,6 millones de euros

Rúben Vinagre
Rúben Vinagre en FIFA 20.
Rúben Vinagre es perfecto si buscas una opción de ataque
Otro defensa de la Premier League, Rúben Vinagre, es uno de los jugadores portugueses que juegan en el Wolves. Este chaval de 20 años es un astuto lateral izquierdo con una habilidad de cuatro estrellas que complementa con un sobresaliente ritmo. Comenzando con una valoración general de 70, Vinagre bien vale su precio de 3,8 millones de euros, especialmente con un potencial que alcanzará los 84.
Robert Gumny
Si quieres un lateral derecho que sea extremadamente rápido y que cubra mucho terreno, Robert Gumny, del Lech Poznań, es tu hombre. El internacional polaco arranca con una valoración general de 70 y exhibe una aceleración de 92 y una velocidad de 84, además de una alta tasa de trabajo. Con un potencial máximo de 84, vale la pena pagar su ficha de 3,8 millones de euros.

De 5,6 a 11,2 millones de euros

Reece James
Reece James en FIFA 20.
Reece James tiene una gran proyección
El jugador del Chelsea Reece James es una brillante promesa con la capacidad de alcanzar un potencial de 86 puntos en FIFA 20, por lo que vale la pena la inversión de 7,2 millones de euros. El inglés es un lateral derecho que empieza con una valoración general de 73 y tiene buenas estadísticas en todas las áreas, pero lo más destacado es su velocidad de 79, fuerza de 78, robos de 75 y centros de 73.
Joakim Mæhle
Otra buena opción de lateral derecho es Joakim Mæhle. El futbolista del Genk es todo un portento físico gracias a sus 92 en velocidad, 89 en aceleración, 95 en resistencia y con una notable labor defensiva. Comenzando con una valoración general de 77 y la capacidad de llegar a un potencial de 84, el danés está valorado en 11,3 millones de euros... ¡Y los vale!
Kieran Tierney
Kieran Tierney en FIFA 20.
Valdrá la pena esperar un año para firmar con Kieran Tierney
Como acaba de entrar en el Arsenal, no se puede fichar a Kieran Tierney en su primera temporada, pero vale la pena esperar a este lateral izquierdo con una valoración general de 76 puntos. Valorado en 11,3 millones de euros, el escocés tiene un montón de estadísticas en color verde, pero lo más destacado es su velocidad y resistencia de 89. Además, mejorará con un buen entrenamiento hasta un potencial de 86.

De 11,2 a 22,4 millones de euros

Renan Lodi
Renan Lodi en FIFA 20.
Renan Lodi es un jugador emocionante cuando avanza
Pasando a los jugadores más caros de la lista, el jugador del Atlético de Madrid Renan Lodi tiene mucho que ofrecer por 12,1 millones de euros. El lateral izquierdo brasileño es sumamente rápido en la banda, con una aceleración de 86 y una velocidad de 83. Por si fuera poco, también es muy bueno con el balón gracias a sus 82 en agilidad y filigranas de cuatro estrellas. A medida que le des minutos de juego, Renan mejorará pasando de 77 a un potencial de 85.
Youcef Atal
Si quieres un lateral que sobresalga en ataque, Youcef Atal cumplirá tus expectativas. El interesante argelino de 77 puntos tiene habilidades de cuatro estrellas, una pierna mala de cinco y una aceleración (90), regate (80) y resistencia (79) dignas de un gran lateral, lo que es más que comprensible que su precio sea de 12,9 millones de euros. Una vez que alcance su potencial de 86 puntos, tendrás uno de los mejores defensas del juego.
Aaron Wan-Bissaka
Aaron Wan Bissaka en FIFA 20.
Aaron Wan Bissaka es un sensacional lateral defensivo
Vale la pena esperar un año para fichar a la reciente adquisición del Manchester United, Aaron Wan-Bissaka, ya que el lateral derecho de 79 puntos es una increíble perspectiva con un potencial de 88. Por los 18,1 millones de euros que tendrás que pagar por el inglés, disfrutarás de un jugador con 88 en velocidad, 86 en aceleración y entrada agresiva, 84 en agilidad, 83 en robos y cuatro estrellas en filigranas. Intenta hacerte con sus servicios...