Neuville se llevó la tercera victoria del año
© @World / Red Bull Content Pool
WRC

Los 5 mejores momentos del Rally de Polonia

Repasamos los instantes claves de la accidentada edición número 74 del Rally de Polonia.
Por Binoy Parikh
2 minutos de lecturaPublicado el
La campiña polaca fue el escenario ideal para la octava ronda del Mundial de Rallies. La lluvia hizo estragos y los pilotos tuvieron que pagar con algo más que con tiempos poco competitivos. Ott Tänak, Sébastien Ogier y compañía sufrieron en sus carnes la dureza del Rally de Polonia.
Nuestros pensamientos están con el granjero polaco que tendrá que reparar las puertas de su granja después de que las destrozase el Ford Fiesta de Mikko Markkula. Da al botón del “play” para que disfrutes de los mejores momentos vividos en el Rally de Polonia. 

3 minutos

Los 5 mejores momentos del Rally de Polonia

Los 5 mejores momentos de la 74 edición del Rally de Polonia, la octava prueba del Mundial de Rallies 2017.

La importancia de la aerodinámica en el Mundial de Rallies

Puede parecer que arreglar un parachoques es algo sencillo pero la realidad es que cuando se daña esta pieza se pierde mucho agarre delante o detrás. A pesar de que los autos de rallies no son muy diferentes a los modelos de serie, un pequeño cambio en la estructura puede afectar de gran manera a la conducción. Los saltos son muy espectaculares pero lo que se requiere es tener las cuatro ruedas en el suelo para que los 380 CV empujen hacia delante. Para ello es fundamental la aerodinámica en la parte delantera y trasera.
Echa un vistazo al vídeo en el que Jari-Matti Latvala explica la importancia de los elementos aerodinámicos en un auto del Mundial de Rallies. 

2 minutos

La técnica en el Rally de Polonia

Resumen de la 74 edición del Rally de Polonia, la octava prueba del Mundial de Rallies 2017.

¿Te perdiste el Rally de Polonia del Mundial de Rallies 2017? Puedes volver a ver toda la acción en cualquier momento en cualquier sitio gracias a Red Bull TV. Sintoniza ahora.