Una imagen promocional de Red Bull Free Skiing
© Red Bull
Games

Todo lo que necesitas saber sobre Red Bull Free Skiing

¿No estás seguro de cuándo volverás a ponerte los esquís? Entonces echa un vistazo al juego para móviles Red Bull Free Skiing. Aquí te contamos como empezar.
Por Phil Barker
4 minutos de lecturaPublicado el
Aunque nada puede competir con las pistas que desafían a la muerte en los gloriosos pasos alpinos, Red Bull Free Skiing hace un gran intento, replicando tus destinos de esquí favoritos y mostrando los increíbles trucos que desearías poder realizar en la vida real.
Seguirás disfrutando de las montañas, pero con Red Bull Free Skiing también podrás realizar algunos movimientos de ensueño, formar un equipo y participar en competiciones de esquí. Todo desde la pantalla táctil de tu móvil. Aquí te mostramos cómo participar.

¿Dónde puedo descargar Red Bull Free Skiing?

Red Bull Free Skiing se puede descargar para el Apple iPhone aquí y para los teléfonos Android aquí de forma gratuita.
Una captura de pantalla de Red Bull Free Skiing

Aprende a manejar el tutorial de Red Bull Free Skiing

© Red Bull

¿Cómo empiezo?

Llegar a dominar Red Bull Free Skiing no podría ser más fácil, gracias a un completo tutorial que aparece las primeras veces que juegas. Desde el desarrollo de los conceptos básicos, como realizar un simple giro al saltar, hasta navegar por las diferentes opciones, como ver las estadísticas de tu esquiador o mejorarlas, todo lo que necesitas saber está cubierto.

¿Qué incluye el juego de Red Bull Free Skiing?

Empieza a competir en Red Bull Free Skiing y se te asignará una misión. Puede ser algo tan simple como hacer un flip, o saltar un chalet, o puede ser algo mucho más difícil. Se te dará una puntuación para vencer a la competencia, asegurándote de que estés luchando por la victoria desde el comienzo de la competición.
Sin embargo, llevar a cabo los trucos más locos es solo para principiantes, ya que Red Bull Free Skiing también ofrece otras opciones, como las carreras de descenso, donde la velocidad es lo importante. El primer esquiador con el que empiezas solo es capaz de realizar trucos, pero una vez que desbloqueas a los nuevos atletas, también desbloquearás nuevos modos, incluyendo esquiadores que pueden correr a través de vallas o incluso escoger sus propias líneas en la pista.
Una captura de pantalla de Red Bull Free Skiing

Respira hondo antes de bajar una pista de Red Bull Free Skiing

© Red Bull

¿Cómo puedo elegir diferentes esquiadores?

A medida que avanzas en el juego podrás elegir diferentes esquiadores, y como en la vida real, aportan diferentes habilidades a la fiesta. Es fácil ver de qué es capaz tu esquiador, gracias a una tarjeta de estadísticas que muestra lo bueno que es cada competidor en cuanto a velocidad, giros, aterrizajes, vueltas y trucos. Si te desenvuelves bien durante las partidas, tendrás la oportunidad de mejorar a tu jugador, aumentando sus estadísticas y haciendo posible la realización de nuevos y espectaculares trucos.
Cambiar de esquiador no significa que tengas que despedirte de tu anterior esquiador, ya que Red Bull Free Skiing facilita la creación de un equipo en el que puedes cambiar fácilmente de esquiador dependiendo de los eventos en los que quieras participar.

¿Cómo puedo controlar a mi esquiador?

Se te dirá qué hacer cuando empieces a jugar a Red Bull Free Skiing, pero en caso de que olvides lo básico, deslizar el dedo hacia la izquierda o a la derecha ayudará a tu esquiador a girar y a dividir la pista. Mantente en cualquiera de ambos lados cuando estés en el aire y podrás girar en medio del salto. Si te mueves hacia arriba o hacia abajo, te darás la vuelta y si te mantienes en el aire, el esquiador seguirá girando en el aire, aunque, como en la vida real, lo importante es el tiempo: si lo haces mal, te caes o pierdes puntos.
En cualquier caso, estarás bien, ya que hay un programa de entrenamiento que debes completar antes de salir a la pista propiamente dicha.
Una captura de pantalla de Red Bull Free Skiing

Comprueba las estadísticas de cada esquiador

© Red Bull

¿Y las recompensas?

Cuanto mejor sea tu rendimiento, más dinero podrás reunir para utilizarlo en el juego, comprando nuevos y elegantes equipos. Pero no se trata solo de la apariencia; un mejor equipo también se traduce en mejores habilidades y puntuaciones más altas, lo que te da más posibilidades de terminar una competición en el podio y de ganar aún más recompensas en futuros eventos. También podrás coleccionar cajas, que ofrecen diferentes recompensas: desde un equipo para tu esquiador, hasta monedas que puedes gastar en actualizaciones como nuevos esquíes para mejorar el rendimiento y trucos más técnicos.

¿Cómo funcionan las competiciones en Red Bull Free Skiing?

En Red Bull Free Skiing tampoco estás solo, ya que puedes competir contra otras personas en concursos online. A lo largo del día aparecen diferentes competiciones que duran varias horas, así que estate atento a los eventos que mejor se adapten a tus habilidades.
Descarga Red Bull Free Skiing para el Apple iPhone y para los teléfonos Android ahora.