MC Battle

Skone se proclama campeón de Red Bull Batalla de los Gallos de España

© Jacobo Medrano
El malagueño volvió tras cuatro años y logró el campeonato nacional.
Por FJPublicado el
Tras una semana de inquietud e incertidumbre, y un año esperándolo, por fin hemos podido disfrutar de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de España. Skone será quien representará a España, junto a Bnet en la Final Internacional.
Arrancaba la Última Oportunidad. Skone, compitió en el grupo 1 frente a Haron, Hander y Vivi. Fue uno de los clasificados directos junto con Vivi para la Final Nacional y no tuvo que pasar por la fase de repesca.
Una vez que dio comienzo la Final Nacional, se enfrentó a Srk en los octavos de final. Tras superarlo con determinación y seguridad en un choque generacional, el ya bicampeón nacional, superó al debutante y se posicionó como uno de los claros candidatos para optar al título tras el nivel que estaba demostrando.
En los cuartos de final se batió con Sweet Pain. El sevillano sorprendía eligiéndolo en el cruce de emparejamientos pero la veteranía de Skone se impuso al flow del sevillano y de esta forma, quien iba a coronarse como campeón, pasaba de ronda.
En semifinales se enfrentaba contra Mnak, que a pesar de dejar buenas sensaciones en su batalla anterior frente a Elekipo, no consiguió controlar el hilo argumental de la batalla, algo que Skone domina a la perfección y que, sin ninguna duda, le ha hecho hoy alcanzar la máxima gloria.
Papi ha vuelto a casa y todo sigue como estaba.
Skone
En la gran final, a Skone le esperaba Blon como último contrincante. Se repetía esa batalla que se dio en los cuartos de final de la Final Nacional de 2014. El resultado volvió a ser el mismo. Skone se llevó la batalla a su terreno y las rimas ingeniosas de Blon dejaron de surtir efecto. Al jurado le convenció y finalmente, se proclamó como campeón de España de la Red Bull Batalla de los Gallos en una edición histórica que quedará para el recuerdo. Zasko Master, era quien hacía entrega de la medalla a su sucesor.

Estas fueron sus primeras palabras tras ser vencedor:

Parece que siempre tengo que estar demostrando algo.
Skone

Revive la Final Nacional de España:

Final Nacional – Spain
No te olvides de compartir tus sensaciones con nosotros a través del hashtag #RedBullBatalla.