Gaming
Ok, ya acabaste God of War y te quedó un vacío enorme en tu corazón vikingo. Si necesitas más paseos por las tierras del norte y la mitología de los clanes y dioses nórdicos, estos juegos aplacarán el Ragnarok que estás sintiendo en este momento.
The Banner Saga
Un videojuego de estrategia por turnos con temática vikinga. The Banner Saga es una historia épica que te muestra el otro lado de las batallas vikingas.
El juego y su secuela te llevan a una aventura donde exploraras toda la cosmogenia de las culturas nórdicas. Recientemente se anuncio The Banner Saga 3, el final de la épica historia y se confirmo que una versión definitiva que incluye los tres juegos se lanzaría para el Nintendo Switch.
Hellblade: Senua's Sacrifice
En Hellblade no tomas el control de un guerrero vikingo, de hecho Senua es una guerrera celta que busca venganza, pues un grupo de vikingos ataco su hogar, asesinando a su prometido y a su familia.
Aun así, el juego toma muchísima inspiración de toda la mitología nórdica y la misión de Senua la llevará por paisajes que le resultarán muy familiares a todos quienes hayan terminado God of War.
Jotun
En Jotun tomas el papel de Thora, una guerrera nórdica que tuvo una muerte "ingloriosa" y que por lo mismo, se le ha negado el acceso al Valhalla.
Los Aesir, en toda su misericordia, le ofrecen a Thora una oportunidad más para sentarse junto a sus colegas en la mesa del cielo. Debe de probar que es digna enfrentando y eliminando a los Jotun, solo así ganara el favor de los dioses y con el, la vida eterna que tanto anhela.
