Ya sabemos que les emociona ver a una chica europea que además tenga una banda. A nosotros también. Claro, está guapa, además de que tiene talento. ¿Qué le falta a Lykke Li? ¿Un nuevo disco?.
La oriunda de Escania, Suecia, siempre nos sorprende con sus canciones "llegadoras", y "No rest for the wicked" no es la excepción.
También tenemos que aceptar que la señorita siempre le da al clavo, colaborando con grupos como Röyksopp, Shout Out Louds, Primal Scream, Peter Bjorn and John, Kleerup -Until We Bleed es simplemente una canción que no podríamos escuchar igual sin la voz de Lykke Li-, hasta con Kanye West y Santigold en la canción "Gifted".
Mucho de su éxito y colaboraciones con todos estos grupos y artistas de talla internacional se debe a que su voz es muy versátil, tierna y con mucho ritmo. Poder llevar ese sabor a géneros como el electrónico, soul y el rap, han logrado que podamos identificarla sin problemas.
Crear atmósferas y coros que seguro cantarás semanas completas es lo que Lykke Li sabe hacer mejor.
Es una de las sensaciones suecas de indie pop, y cómo no, si se la pasa colaborando con todo mundo: semanas atrás nos presentó un tema para la película "Tommy", en dónde no solamente contribuyó al soundtrack, sino que también actuará. Todo un estuche de monerías.
La canción se llama "Du är den ende" (You are the only).
El nuevo disco titulado "I never learn" ya lo pueden escuchar. Pero ahora nos presenta el video con la colaboración de "A$AP Rocky", y además, un video de Instagram -bien bonito- cantando el coro ( aquí lo pueden ver).
Escuchen esta excelente canción con lagrimita y todo, antes de que otra cosa suceda.