Trial Freestyle en Montaña Rusa© Marcos Ferro/Red Bull Content Pool
Trials
Video: Julien se divierte en la montaña rusa
La Feria de Chapultepec recibió al atleta Julien Dupont, para que recorriera su montaña rusa.
Por Red Bull México Staff
Publicado el
Trials · 2 minutos
Video: Julien se divierte en la montaña rusa
El día amaneció nublado y frío pero conforme pasó el tiempo, el sol llegó a la Feria de Chapultepec, así como Julien Dupont, quien estaba listo para subirse a la Montaña Rusa.
Estaba muy asustado cuando vi por primera vez las curvas y la altura de la montaña rusa, porque de verdad no sabía si mi moto iba a poder recorrer todo el circuito.
Todos en La Feria de Chapultepec también estabamos nerviosos y con mucha razón: La montaña rusa en 2014 cumplió 50 años y es de las pocas que pertenece a las 20 más clásicas del mundo. Los carritos que la recorren no están motorizados. Todo lo que sube y baja ocurre sólo gracias a la gravedad. Julien y su moto de Trial no fueron considerados cuando se diseñó la atracción hace medio siglo.
Julien se sube a la Montaña Rusa
Julien se sube a la Montaña Rusa
Fue ya hace algunos meses cuando me invitaron a hacer este proyecto y lo primero que pensé fue que era algo muy loco que tenía que hacer.
Y lo hizo. Julien recorió las curvas, las pendientes y hasta se echó dos backflips en los puntos más altos del Roller Coaster mexicano.
Una vez que terminó, fue recibido por aplausos de todo el crew de mantenimiento de la Feria de Chapultepec.
Nos preguntamos qué sigue para Julien. Para más info de sus proyectos visita: