Ver vídeo1 minutos
Skateboard

Angelo Caro medallista de oro en España

Tras Tokio y superar una lesión, Angelo Caro al fin pudo competir y tuvo un regreso a lo grande: medalla de oro en el Madrid Urban Sports.
Por Hans Firbas Darcourt
2 minutos de lecturaPublicado el
Esta historia es parte de

Angelo Caro

Nunca me rindo

PerúPerú
Ver perfil
Se llevó a cabo la primera edición del Madrid Urban Sports, evento deportivo que reunió a más de 600 atletas de 25 nacionalidades en seis diferentes disciplinas.
Entre las estrellas más aplaudidas y que llegaron con mayores galardones se encontró el skater peruano Angelo Caro, que se llevó la medalla de oro en la modalidad street del skateboard.

Mira el video de Angelo Caro en la final del Madrid Urban Sports

Estoy contento con el amor de toda la gente y con la amistad de siempre entre todos los skaters
Ángelo tuvo una impecable actuación en la gran final, y aseguró el oro con un bigger flip fs board y un gap 360 flip lipslide en el best trick. Ésta segunda maniobra fue calificada con 90 puntos, el mayor puntaje otorgado en el campeonato y que le permitió tomar el liderazgo en la final del Madrid Urban Sports.
“Esta competencia ha tenido mucho nivel. Estoy muy feliz de venir después de dos años. Vine en 2019 a España, hice un tour de tres campeonatos, pude ganar los tres y después de una lesión, venir aquí. Estoy contento con el amor de toda la gente y con la amistad de siempre entre todos los skaters”, declaró Angelo Caro durante la transmisión en vivo, antes de subir al podio en donde recibió la medalla dorada.
Esta historia es parte de

Angelo Caro

Nunca me rindo

PerúPerú
Ver perfil