Games

Los 10 mejores jugadores de FIFA 20

© EA Sports
Acaba de publicarse la lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 20. Nosotros hemos recopilado el 'top10' de futbolistas con las calificaciones más altas.
Por Jack StewartPublicado el
El pasado fin de semana, los fans de FIFA no vieron la luz del sol; todos ellos se dejaron los pulgares con la última entrega del famoso simulador de fútbol que salió a la venta el 27 de septiembre. Así pues, es el momento perfecto para echar un ojo a la lista de EA Sports y ver las mejores clasificaciones de Ultimate Team.
Definir quiénes son los 10 mejores jugadores del juego es siempre un tema muy controvertido y las decisiones de EA de este año no han estado exentas de polémica. Échale un vistazo y juzga tú mismo.

1. Lionel Messi

Lionel Messi en FIFA 20.
Lionel Messi ha superado a Cristiano Ronaldo
  • Clasificación FIFA 19: 94
  • Clasificación FIFA 20: 94
Después de compartir con Cristiano Ronaldo durante varios años la máxima puntuación en FIFA, Lionel Messi se ha impuesto por fin para hacerse con el primer puesto de FIFA 20.
El argentino, con una valoración general de 94, ha cambiado a la posición de ala derecha, donde será letal con su pie izquierdo gracias a sus 97 en regates, 96 en control del balón y 92 pases largos.

2. Cristiano Ronaldo

  • Clasificación FIFA 19: 94
  • Clasificación FIFA 20: 93
Aunque Messi quizás haya tenido una temporada mejor, existe la posibilidad de que EA Sports haya penalizado a Ronaldo por la decisión de la Juventus de conceder los derechos de licencia del club a PES 2020.
Sin embargo, el legendario delantero portugués será increíble en FIFA 20, con su velocidad de 91 y su 93 en tiros lejanos como puntos destacados de su tarjeta de Ultimate Team.

3. Neymar

Neymat Jr. es uno de los mejores regateadores de FIFA 19
FIFA 19
  • Clasificación FIFA 19: 92
  • Clasificación FIFA 20: 92
Neymar no jugó tanto como le hubiera gustado la temporada pasada debido a una lesión, pero ha logrado que FIFA le penalice por ello.
La estrella brasileña aterrorizará a los defensas con sus habilidades de cinco estrellas: 96 en regates y agilidad y 95 en control de balón.

4. Eden Hazard

  • Clasificación FIFA 19: 91
  • Clasificación FIFA 20: 91
Eden Hazard está en la portada de FIFA 20 después de su gran fichaje por el Real Madrid, pero la superestrella belga sigue siendo un jugador de 91 puntos.
Sin embargo, se ha metido entre los cinco mejores jugadores de FIFA 20 y debería ser un placer tenerlo en nuestras alineaciones como lo ha sido en anteriores ediciones de FIFA.

5. Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne en FIFA 19.
Kevin De Bruyne
  • Clasificación FIFA 19: 91
  • Clasificación FIFA 20: 91
Otro jugador que sufrió lesiones la temporada pasada, pero que ha logrado mantener su clasificación anterior, Kevin De Bruyne sigue siendo uno de los mejores mediocampistas del mundo.
El crack belga del Manchester City es el mejor mediocentro ofensivo que se puede encontrar en el juego con 86 en regates, 80 en tiros lejanos y 92 en pases cortos.

6. Jan Oblak

  • Clasificación FIFA 19: 90
  • Clasificación FIFA 20: 91
Tras el constante descenso de David De Gea en los últimos meses, la serie FIFA cuenta con un nuevo guardameta en lo más alto: Jan Oblak del Atlético de Madrid.
El serbio es un portero extraordinario y puedes sentirte seguro con sus 87 en estirada, 89 en reflejos, 92 en paradas y 90 en colocación entre los palos.

7. Virgil van Dijk

Virgil van Dijk en FIFA 20.
Virgil van Dijk es el mejor defensa en FIFA 20
  • Clasificación FIFA 19: 88
  • Clasificación FIFA 20: 90
En un movimiento que no sorprenderá a muchos, Virgil van Dijk, ‘Player of the Year’ de la UEFA, se ha convertido en el mejor defensor del juego.
El holandés será un auténtico muro en FIFA 20, con 91 en marcaje, 92 en robos y 85 en entrada agresiva.

8. Mohamed Salah

  • Clasificación FIFA 19: 88
  • Clasificación FIFA 20: 90
Mohamed Salah es otro jugador del Liverpool que ha entrado en el top 10 de FIFA 20 gracias al triunfo de su club en la Champions League. Después de dos victorias consecutivas de Golden Boot, hay que decir que Mohamed Salah merece estar aquí.
La tarjeta del Ultimate Team egipcio resulta increíble, con 94 en aceleración, 89 en regates y 86 en tiros lejanos. Será muy divertido utilizarlo en el juego.

9. Luka Modric

Luka Modric en FIFA 20.
Luka Modric es el mejor centrocampista en FIFA 20 una vez más
  • Clasificación FIFA 19: 91
  • Clasificación FIFA 20: 90
Luka Modric se encuentra, una vez más, entre los mejores jugadores del juego, ya que el croata es realmente un centrocampista redondo.
Con sus 90 en regates y 89 en pases largos, el astro del Real Madrid es el jugador ideal para dar el salto al ataque y crear ocasiones de gol.

10. Marc-André ter Stegen

  • Clasificación FIFA 19: 89
  • Clasificación FIFA 20: 90
Por último, tenemos a otro portero, Marc-André ter Stegen. El alemán siempre está trabajando duro para compensar las debilidades defensivas del Barcelona.
Su tarjeta FUT rivaliza con la de Oblak con 88 en estirada, 90 en reflejos, 85 en paradas, 88 en colocación y, naturalmente como jugador del Barcelona, su excelente saque de 88 puntos.