MC Battle

Inscripciones abiertas para #RedBullBatalla Perú

© Enrique Castro Mendivil/Red Bull Content Pool
Por Hans Firbas DarcourtPublished on
¡Llegó el día! Ya puedes audicionar para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020.
La Batalla está de vuelta. Oficialmente anunciamos que se abrieron las inscripciones en Perú para Red Bull Batalla de los Gallos 2020.
Al igual que en el resto de países, hemos ajustado el camino hasta la Final Nacional (7 de noviembre) debido a la actual situación global.
Esta temporada no tendremos las tradicionales tres fechas regionales y las inscripciones se harán exclusivamente a través de la App oficial. Las mejores 13 audiciones clasificarán directamente a la Final Nacional, y buscarán junto a los tres mejores del 2019 ya preclasificados (Litzen, Jaze y Skill), ser nuestro nuevo Campeón.
Tienes hasta el 7 de agosto para enviar tu video-audición.
¡Baja la App!
Recuerda que este año las inscripciones se harán únicamente a través de la nueva App, así que si todavía no la has descargado en tu celular, este es el momento de unirte a la comunidad de freestyle más grande de habla hispana.
La App se encuentra disponible para iOS y Android.

Fechas importantes Perú:

  • Apertura audiciones: 29 de junio
  • Cierre de las audiciones: 7 agosto
  • Final Nacional: 7 noviembre

Recomendaciones para antes de inscribirte:

  1. Practica mucho, la app no es solo para mandar tu video de inscripción, también es para subir vídeos de free a tu perfil. Subiendo videos a tu perfil aprendes cómo funciona la app, el mezclador, cómo se ven después, etc. Es la forma de entrenar y probar la app.
  2. No lo dejes para el último día.
  3. En la app hay muchas bases, graba vídeos probando varias y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.
  4. Usa audífonos, es la mejor forma de controlar el sonido. Cuando terminas de grabar el vídeo hay un mezclador que te ayudará a compensar la voz y la base.
  5. Si no usas auriculares, en el mezclador pon el volumen del micrófono al máximo y la base al mínimo, ya que suena la base por el sonido ambiente. Si no lo haces así, el beat sonará “doble”.
  6. Si no usas auriculares no pongas la base tan alta que apenas se te oiga. Una vez más, graba vídeos de prueba antes de enviar tu vídeo de inscripción.
  7. El botón rojo con el micrófono es para practicar, para grabar vídeos “normales”. El vídeo de inscripción al evento se hace desde la sección de Eventos, busca la Nacional de Perú y ahí te inscribes.
  8. Si tu vídeo es rechazado, recibirás una notificación y tendrás una última oportunidad. Te recomendamos que actives las notificaciones para estar enterado.

Avisos importantes:

  • No uses lentes de sol, gorras, capuchas ni nada que oculte tu rostro.
  • Recuerda que solo tienes una oportunidad.
  • Se eliminarán los usuarios que se detecten con más de un perfil de usuario.
  • Si en alguna audición llegamos a percibir que el solicitante no está improvisando con las palabras que aparecen en la pantalla, quedará descalificado.
  • Las inscripciones son para residentes en territorio peruano.
  • En cuanto a la edad, la mínima son 16 años.

Fechas Temporada 2020:

Batalla Temporada 2020
Batalla Temporada 2020
La fecha de la Final Internacional, que finalmente no será en Chile este año, la comunicaremos más adelante.