Captura de pantalla de Need for Speed: Heat
© EA
Games

Cómo ganar dinero en Need for Speed: Heat

‘Con el dinero vienen los problemas’ dice el refrán, pero esta guía al menos te ayudará a enfrentarte a tus problemas en un caro súper deportivo.
Por Ian Stokes
4 minutos de lecturaPublished on
Como dijo una vez una sabia mujer: "Todo se trata de dinero, dinero, dinero, dinero" y Need for Speed: Heat no es una excepción. Necesitas dinero en efectivo para los coches nuevos, mejoras en el rendimiento y, lo más importante de todo, para personalizar tu conducción con enormes alerones y un kit de iluminación led. Por lo tanto, si estás frente el escaparate del concesionario bajo la lluvia, mirando el coche de sus sueños que no puedes permitirse, entonces tenemos justo lo que necesitas.
He aquí cómo ganar dinero rápidamente en Need for Speed: Heat.

1. Trabaja de 9 a 5

Captura de pantalla de Need for Speed Heat.

Need for Speed Heat tiene un bonito mapa

© EA

De hecho, qué manera de ganarse la vida. Las carreras de Need for Speed: Heat se dividen entre el día y la noche. Las carreras nocturnas son las carreras callejeras ilegales por las que la serie es famosa y a las que tendrás que ir si quieres ganarte una reputación. Sin embargo, los pilotos callejeros ilegales gastan todo su dinero en kits llamativos para personalizar su coche, por lo que no hay mucho en premios en metálico. Para ello, tendrás que salir durante el día para participar en las carreras autorizadas.
Existen varios eventos de carreras, ya sean pruebas a toda velocidad y de circuito más tradicionales o campeonatos drift y contrarreloj. Cualquiera que sea tu elección, las carreras diurnas son la principal forma de ganar dinero en Need for Speed: Heat. Solo tienes que encontrar un evento para el cual tu coche esté debidamente preparado, dirigirte a él y terminar en una posición respetable para ganar dinero en efectivo; tu objetivo es ser el primero, pero un podio te hará ganar algo de dinero. También puedes repetir las carreras de forma indefinida para ganar dinero, así que no corres el riesgo de quedarte sin oportunidades.

2. Romper cosas

Captura de pantalla de Need for Speed Heat.

¡Dale fuerte a vallas publicitarias con tu coche!

© EA

Alejándote de Dolly Parton y entrando en el territorio de Fred Durst, la otra forma de ganar dinero en Palm City es rompiendo cosas. Hay carteles publicitarios y rótulos de neón esparcidos por todo el mapa. No, no estamos seguros de por qué, pero destrozar estos objetos te recompensará con 2.500 bank por artículo de colección. Los rótulos suelen estar ocultos en zonas aisladas, alrededor de la parte posterior de los edificios y debajo de los puentes. Las vallas publicitarias están elevadas y requerirán el uso de una rampa para saltar a través de ellas; solo hay que mirar alrededor del área, siempre hay una convenientemente configurada para ti. Estos objetos de colección aparecerán en tu mini mapa cuando conduzcas cerca de ellos, así que no deberías tener demasiados problemas para encontrarlos.

3. Adelante, salta

Captura de pantalla de Need for Speed: Heat.

Need for Speed: Air, más bien

© EA

Otra forma de ganar dinero rápido es con los saltos acrobáticos. Para ser honesto, no hay muchos de estos en todo el mapa, pero ofrecen buenas recompensas en efectivo por muy poco desafío: todo lo que necesitas es un coche lo suficientemente rápido como para alcanzar la distancia de salto requerida. Sabrás si tienes tres estrellas, ya que la cámara entrará en una vista cinematográfica a cámara lenta. Si ganas tres estrellas en cualquiera de estos saltos de longitud, ganarás 6.000 bank.

4. Derrapa todo lo que puedas

Captura de pantalla de Need for Speed: Heat.

Need for Speed Heat se juega mejor con tu coche a 45 grados

© EA

Además de los espectáculos drift autorizados, también hay una serie de zonas drift dispersas por Palm City. Nada más arrancar la prueba se iniciará un marcador que irá sumando puntos a medida que vas derrapando. Tendrás que permanecer en la pista y anotar suficientes puntos antes de llegar a la línea de meta. Estos eventos son una buena manera de llenarse los bolsillos, pero necesitarás un coche especializado para este tipo de competiciones si quieres alcanzar las tres estrellas y alcanzar tu propósito.

5. Sentirse supersónico

Puede que haya sido terrible durante los últimos 20 años, pero ese pequeño erizo azul tiene razón en una cosa: tienes que ir rápido. Hay trampas de velocidad en Need for Speed: Heat y pasar por encima de ellas a toda velocidad te recompensará con otro pequeño bono en efectivo. Algunas de estas trampas de velocidad necesitan unos coches realmente potentes para alcanzar las tres estrellas, así que haz frente a las trampas que puedas y deja las difíciles para más tarde, cuando tengas un vehículo más rápido. Ganar tres estrellas en cualquiera de estas trampas de velocidad te recompensará con 3.000 bank. No está mal para hacer algo que ibas a hacer de todos modos: conducir rápido en un juego de carreras.