Poppy Ajudha actúa en exclusiva para Red Bull
© Greg Barnes / RedBull.com
Music

Déjate conquistar por Poppy Ajudha

La cantante londinense de jazz nos hipnotiza en esta sesión de la serie See. Hear. Now.
Por Bella Todd
Publicado el
Music · 13 minutos
See. Hear. Now. con Poppy Ajudha
Los músicos a veces hablan de manera vaga al decir que pasaron su infancia rodeados de música. Poppy Ajudha creció literalmente en un club de música (el Paradise Bar) en el sureste de Londres. Su padre era el dueño del club, por lo que desde muy temprana edad estuvo influida por los sonidos del jazz y del rock. Así que no es de extrañar que para ella hacer música sea algo tan natural como respirar.
Por las venas de Ajudha corre sangre inglesa, india y de Santa Lucía. Su suave voz con vibraciones de jazz y soul se complementan con una profunda escritura. Esta artista admira a estrellas como Amy Winehouse y Gil Scott-Heron, además confiesa que sus temas preferidos son el amor y la feminidad. “La manera en la que las mujeres se amoldan por los hombres”. El año pasado se cortó su larga cabellera para rechazar “las normas que rigen los ideales de belleza”.
Aquí puedes oír a la cantante y a su banda tocar Spilling Into You, una canción en la que habla sobre la manera en la que cambiamos en nuestras relaciones. Mientras que Love Falls Down es un trabajo sobre el primer amor. En ambos proyectos hay una preciosa fluidez que implica feminidad. Ajudha es todo menos conformista.
Conoce un poco mejor a Poppy Ajudha y disfruta de las interpretaciones en exclusiva de Spilling Into You (desde 2 m y 27 s) y Love Falls Down ( 7 m 48 s) en el reproductor de arriba.
Poppy Ajudha actúa en exclusiva para Red Bull.
Poppy Ajudha actúa en exclusiva para Red Bull
Poppy Ajudha está en Facebook.
¿Quieres descubrir un mundo nuevo de música? Síguenos en Facebook y en Instagram.