Real Skateboards en Minneapolis

El equipo de Real Skateboards esquiva las lluvias de verano para patinar las calles de Minneapolis.

Salimos hacia Minneapolis, también conocida como las Ciudades Gemelas o la Mini Manzana. Esta vez para un viaje rápido de una semana con algunos de los skaters de Real Skateboards. El plan era juntarse con Davis Torgerson, local de Minneapolis y skater del equipo Real, para celebrar los 8 años de Familia Skateshop. Davis ya se encontraba con algunos de los skaters del equipo de DC cuando llegamos así que nos juntamos todos y nos dirigimos al Familia Skateshop.

James Hardy, Barley Grind
James Hardy, Barley Grind

El pronóstico daba lluvia para todos los días que estaríamos en Minneapolis así que cuando los cielos se abrieron decidimos salir a patinar esa misma tarde. Directo al centro de Minneapolis donde fuimos echados de todos lados. Fue como si los empleados de seguridad estuvieran conectados entre sí ya que luego del primer spot todos los demás guardias nos estaban esperando en los siguientes spots.

Jake Donnelley, Frontside Crooked Grind
Jake Donnelley, Frontside Crooked Grind

Siendo el centro imposible de patinar, decidimos dirigirnos a los suburbios a patinar las escuelas y las oficinas vacías de gente. Al menos en esta área sólo tuvimos que esquivar la lluvia.

Na'Kel Smith, Ollie
Na'Kel Smith, Ollie

Hacia el final de nuestra estadía habíamos conseguido suficientes claros en el cielo y spots sin seguridad para poder amasar una buena cantidad de trucos. Algunos de los cuales teneis aquí mismo. Disftrutad!

Jack Olson, Lipslide
Jack Olson, Lipslide