MC Battle

Aprende cómo sacar el máximo partido a la nueva app de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla estrena una nueva app, diseñada y concebida completamente desde cero. Aquí te contamos todos los secretos para que disfrutes al máximo de la nueva experiencia
Por Red Bull Batalla
3 minutos de lecturaPublicado el
01

¿Cómo creo una cuenta?

Necesitarás crear una cuenta Red Bull con tu correo electrónico y una contraseña. Te enviaremos un correo para verificar que eres tú.
Creación cuenta Red Bull

Creación cuenta Red Bull

© Red Bull Batalla

Durante el proceso de registro deberás elegir tu nombre de usuario e indicar tu país de residencia.
Ingresa tus datos app

Ingresa tus datos app

© Red Bull Batalla

02

¿Cómo modifico mi perfil?

Ve a tu perfil (menú inferior) y pulsa “Editar perfil” para subir tu foto, incluir tu nombre y una biografía.
03

¿Cómo subo un video?

Pulsa en grabar y elige uno de nuestros dos modos disponibles: Temática o el clásico 5 palabras.
Elige el beat que más se adapte a tu estilo.
Elige tu beat app Red Bull Batalla

Elige tu beat app Red Bull Batalla

© Red Bull Batalla

Pulsa grabar e improvisa usando el tema propuesto o cada una de las 5 palabras que aparecen en tu pantalla.
Cuando hayas terminado, te enseñaremos cómo ha quedado el vídeo y podrás ajustar el volumen de las pistas (tu voz y el beat) para hacer una mezcla perfecta.
Ajuste video app

Ajuste video app

© Red Bull Batalla

Además, si la vergüenza te puede o tu look no te representa, puedes activar el modo incógnito. Nadie podrá reconocerte en el vídeo, pero podrás presumir de tus barras.
En caso de que no estés satisfecho con el video, y siempre que no sea un video de inscripción, podrás volver a intentarlo pulsado en “Regrabar”.
04

¿Cómo borro mi video?

Ve a tu perfil desde el menú inferior y pulsa en el video que quieres borrar. Una vez dentro del vídeo pulsa los 3 puntos y selecciona “Borrar video”.
05

¿Qué puedo encontrar en eventos?

En el menú inferior podrás encontrar el menú eventos. Podrás ver todos los eventos disponibles para participar en la fase de inscripciones para Red Bull Batalla. Recuerda que solo podrás inscribirte en eventos abiertos y en tu país de residencia. Puedes usar el filtro de países para poder ver todos los que hay en determinado país para inscribirte en el que mejor te venga en el caso de haber varios.
Busca tu evento

Busca tu evento

© Red Bull Batalla

06

¿Cómo puedo interactuar con otros MCs?

En “Inicio” podrás ver los videos que otros MCs han grabado. Si un video te gusta puedes darle bien de fuego (Menú lateral) pero si esto se te queda corto, también puedes dejar un comentario para decir lo que un emoji no puede. Además, podrás guardar videos que te gusten que serán accesibles desde tu perfil.
07

¿Cómo me inscribo para participar en Red Bull Batalla?

Ve al apartado de eventos y busca los eventos disponibles en tu país. Cuando tengas claro a cuál te quieres inscribir, pulsa en Continuar.
Elige el beat que más te guste y no te despistes porque te lo damos en 3, 2, 1...
Recuerda que solo puedes inscribirte una sola vez, que debemos verte y oírte bien y que debes improvisar usando el tema propuesto que aparece en pantalla.
Si quieres saber más, puedes consultar nuestro paso a paso aquí.
08

¿Quieres saber más?

Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes aquí. En caso de problemas técnicos o si no encuentras respuesta a tu pregunta, puedes escribirnos a hola@redbullbatalla.com y te contestaremos lo antes posible.