Red Bull Batalla de los Gallos
MC Battle

¡Dale play al videojuego de Red Bull Batalla de los Gallos!

© Red Bull Batalla de los Gallos
Ingresa a redbull.com/juegobatalla y prueba el nuevo videojuego de Red Bull Batalla de los Gallos. Compite contra tus gallos favoritos y busca ser el mejor del Perú.
Por Hans Firbas DarcourtPublicado el
Porque sabemos que eres súper fanático de Red Bull Batalla de los Gallos, hemos preparado un divertido videojuego, en donde no sólo podrás enfrentar a Jota, Choque y Gasper, bajo la atenta mirada de Mr. Lyrico, sino participar por ser el mejor de la gallera virtual.
Red Bull Batalla de los Gallos
Red Bull Batalla de los Gallos
La dinámica es simple y divertida: ingresas al juego con tu usuario de Facebook y tras ser recibido por Mr Lyrico, deberás elegir el avatar que mejor te representa y tu nombre de MC. Una vez dentro, tendrás que esquivar las rimas de tu contrincante. Cuando sea tu turno de réplica, deberás atacarlo con todo tu repertorio. Cada esquivada o acierto, te suma puntos y si fallas, estos son restados.
Una vez terminada la batalla, si el usuario ganó puede compartir su resultado en Facebook y seguir avanzando de nivel. Si perdió, tiene la opción de repetir el nivel solo una vez más. Cada semana, habrá un ranking con los mejores.
Red Bull Batalla de los Gallos
Red Bull Batalla de los Gallos
Aquel participante que entre los ganadores semanales haya obtenido el mayor puntaje, se llevará un viaje todo pagado a Buenos Aires, Argentina, a la gran final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Así mismo, habrán diversos premios cada semana.