Cada una de nuestras latas de aluminio es reciclable para siempre.
El 95%
de la energía se ahorra a través del reciclaje.
La lata de aluminio es uno de los pocos envases de alimentos que se pueden reciclar por completo, incluso se puede fundir y reciclar por un número ilimitado de veces sin perder calidad. Esta es una ventaja decisiva porque reciclar una lata de aluminio ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con la nueva producción.
Las latas de aluminio son fuertes y resistentes, pero ligeras, de sabor neutro, de forma compacta y a prueba de luz. Además, su forma eficiente y su bajo peso permiten reducir las emisiones de CO₂ en el transporte.



Siempre producimos de una manera conservadora con los recursos.
> 85%
de nuestra producción de latas en una instalación sostenible "de wall-2-wall".
Hemos podido minimizar las distancias de transporte de latas en nuestros principales centros de producción de Austria, Suiza y Estados Unidos gracias a la llamada "producción de pared a pared". En este innovador proceso, la producción de la bebida y la lata, así como el llenado, se realizan in situ. Tras el llenado, transportamos la mayoría de las latas por ferrocarril a varios puertos convenientemente situados y luego por barco a todo el mundo.

Gracias a nuestro proceso de producción de última generación, podemos garantizar la misma calidad de producto en todo el mundo.

Además, los procesos más avanzados y los ingredientes agrícolas de alta calidad, como el agua y el azúcar, que se obtienen localmente en nuestras instalaciones de producción, garantizan una alta calidad del producto en todo el mundo.

Nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia y al mismo tiempo ayudan a conservar los recursos naturales y se pueden implementar de inmediato.
La nueva planta de llenado de EE.UU. está preparada para cumplir con un alto estándar de sostenibilidad. La planta cuenta con la certificación "ISO 14001" y "Leed Silver". Consulte aquí para obtener más información.
Transportamos constantemente de manera respetuosa con el medio ambiente.
20%
El transporte de latas de aluminio ahorra un 20% de espacio en comparación con las botellas de plástico.
En Red Bull, reducimos constantemente las emisiones optimizando los ciclos de transporte y producto. La lata de aluminio compacta y ligera es un factor clave para reducir el CO₂ durante el transporte, embalaje y almacenamiento. La lata de aluminio es hasta un 20% más eficiente que los envases de PET e incluso hasta un 40% más eficiente que las botellas de vidrio. Además, siempre que es posible, damos preferencia a los modos de transporte respetuosos con el medioambiente.
Tan pronto como las latas de Red Bull se llenan en Austria y Suiza, se transportan a más de 170 países. Siempre que es posible, el transporte se realiza por barco o ferrocarril. Los camiones se utilizan sólo si no hay otra opción de entrega razonable. En Red Bull, seguimos haciendo grandes esfuerzos para cambiar aún más el transporte al ferrocarril y al barco.



Ahorramos energía - inclusive con nuestros coolers.
El 95% de nuestras neveras ya son ECO.
Las neveras-ECO de Red Bull tienen un menor impacto ambiental debido a sus refrigerantes naturales, a la iluminación LED, a los ventiladores de bajo consumo y a los dispositivos de gestión de energía (como la activación automática del modo nocturno). El 95% de nuestras neveras ya son ECO.
Gracias a sus refrigerantes naturales, las neveras ECO son mucho más respetuosas con el medio ambiente que las neveras convencionales y requieren hasta un 35% menos de energía. El uso de neveras y refrigerantes ECO es una forma eficaz de evitar los gases de efecto invernadero. Por eso en Red Bull nos hemos comprometido a producir solo neveras ECO.