Qué hay adentro

Red Bull Summer Edition Ingredientes

La fórmula especial de Red Bull Energy Drink contiene ingredientes de la más alta calidad.

Cafeína

La cafeína está presente de manera natural en más de 60 plantas y está presente en muchos alimentos tales como el café, el té y el chocolate.

Una de las maneras de actuar de la cafeína en el cuerpo humano, es su efecto estimulante en las funciones cognitivas. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y aumenta el estado de alerta.

Una lata de 250 ml de Red Bull Energy Drink contiene 80 mg de cafeína.

¿SABÍAS QUÉ?

Una lata de 250 ml de Red Bull Energy Drink contiene 80 mg de cafeína, la misa cantidad que una taza de café.

Red Bull Energy Drink

80 mg

CADA 250 ML

Café filtrado

~113 mg

CADA 250 ml
Fuente: IFIC (2008 & 2015), EFSA (2015)

Vitaminas grupo- B

Las vitaminas son micronutrientes esenciales requeridas para mantener las funciones normal del cuerpo.

Hay dos tipos de vitaminas: solubles en grasa y solubles en agua. Red Bull contiene vitaminas solubles en agua. Las vitaminas solubles en agua no se quedan tanto en el cuerpo como las solubles en grasa. En vez de eso, circulan a través del plasma sanguíneo. Lo que el cuerpo no usa, se libera. Red Bull contiene las vitaminas B solubles en agua: Vitamina B3 (Niacinamida), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 y Vitamina B12.

Estas vitaminas B contribuyen a la flexibilización energética normal del metabolismo, tales como la construcción y destrucción de carbohidratos y proteínas, y contribuyen a un desempeño mental normal (Ácido Pantoténico) y la reducción del cansancio y la fatiga (Niacinamida, Ácido Pantoténico, B6 y B12).

Además, las vitaminas B juegan un rol central en el cerebro. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Azúcares

Red Bull Energy Drink está hecha con azúcar sacada de cáñamos de azúcar.

Las azúcares son carbohidratos bien conocidos y pueden ser encontrados en muchos alimentos, desde frutas y jugos naturales, hasta otros tipos de bebestibles, incluídas las bebidas energéticas. Los carbohidratos son nutrientes básicos que se consumen en la dieta diaria, sacados de las frutas o de Red Bull Energy Drink, tu cuerpo procesa los azúcares de la misma manera.

Red Bull Energy Drink contiene 11 grs. de azúcar por cada 100 ml. Esto es la misma cantidad de azúcar que 100 ml. de jugo de naranja o de manzana.

También existe Red Bull sin azúcar: Red Bull Sugarfree

¿SABÍAS QUÉ?

The amount of sugar in a can of Red Bull Energy Drink is comparable to the sugar level in an equivalent amount of apple or orange juice – 11 g per 100 ml.

Red Bull Energy Drink

11 g

CADA 100 ML

Jugo de Manzana

7 - 10 g

CADA 100 ML
Fuente: IFIC (2008 & 2015), EFSA (2015)

Taurina

La Taurina es un aminoácido, que se desarrolla de manera natural en el cuerpo humano y que está presente en la dieta diaria. Está involucrado en un amplio espectro de procesos biológicos.

La Taurina es encontrada en grandes concentraciones en los músculos, el cerebro, el corazón y la sangre. Una persona que pesa 70 kgs de peso, tiene aproximadamente 70 grs. de taurina distribuida en el cuerpo. Dicho de otra manera, una persona de 70 kgs. tiene de manera natural 70 veces más de taurina que lo que tiene una lata de Red Bull Energy Drink.

La Taurina también está presente en distintos alimentos tales como pescado, carnes blancas, y la mayoría de alimentos para bebés.

Agua Alpina

El agua es un ingrediente principal de Red Bull.

El agua usada por Red Bull es agua Alpina fresca de la más alta calidad, fuentes de reservas cerca de los sitios de producción de Red Bull en Austria y Suiza. Los Alpes son unas de las reservas de agua más grandes, donde hay abundante y constantemente reabastecida.

Para asegurarnos consistencia en la calidad premium que entregamos alrededor del mundo, Red Bull es producida en los Alpes austríacos y suizos.

Aaalas para todos los gustos.

Soporte

FAQ

Preguntas & Respuestas

CONTACTO

Tu conexión a Red Bull

Elige la categoría apropiada del menú y tu requerimiento será dirigido a la persona correspondiente.

Contáctanos

Más de Red Bull